Acerca de Airtouch

Desde el 2004, el compromiso de Airtouch ha sido; ser una de las mejores agencias de bienes raíces y rentas vacacionales, ofreciendo sus servicios con los más altos estándares de calidad.

Es por eso que si usted busca una buena inversión, déjenos orientarlo a través de un seguro y agradable proceso de adquisición. Tenemos todo tipo de propiedades a nuestra disposición para satisfacer el gusto o presupuesto más exigente.


Con respecto a las rentas, nuestros brokers pueden ayudarle a encontrar ese lugar ideal para disfrutar su estancia en Puerto Vallarta o en cualquier otro de los destinos ubicados en Bahía de Banderas, empezando con la facilidad y la economía de un acogedor estudio en el centro de la ciudad de Puerto Vallarta, o para el lujo una villa privada justo al lado de una de las fabulosas playas de la bahía. Por noche, semana o mes, nuestro personal se asegurará de que usted haga la mejor inversión, haciendo así, de la dulce experiencia de unas vacaciones en uno de los mejores destinos de la bahía, aún más dulce.


Y por favor, no se preocupe si usted no puede venir aquí, ya que tenemos toda una serie de medios de contacto a nuestra disposición, para que pueda comprar o rentar la propiedad de sus sueños. Nuestros 10 años de experiencia, junto con nuestras acreditaciones como miembros de AMPI y APIVAC, así como nuestro estado de Corredores de Bienes Raíces y Asesores de BANAMEX, nos respaldan. También estamos registrados con FONATUR como Corredores de Bienes Raíces.


En caso de que usted este buscando varias opciones antes de decidir sobre su inversión, nuestro personal estará siempre disponible para presentarle las propiedades que desea ver y le aconsejará para que su inversión pueda alcanzar su pleno potencial correctamente.


Sólo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto, busque en nuestra lista de venta o renta de propiedades a elegir y cualquiera de nuestros brokers le guiará para realizar su visión en este pequeña parte de paraíso llamada: Puerto Vallarta.

Airtouch Real Estate, es una compañía establecida con el propósito de presentarle las mejores oportunidades de inversión en Bienes Raíces disponibles en todos los diferentes destinos que constituyen Bahía de Banderas: Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Bucerías, Punta de Mita, Mismaloya ¡y más!


También nos especializamos en ayudar a nuestros visitantes a encontrar el mejor lugar para alojarse, ya sea un estudio pequeño justo en medio del movimiento en el centro de Vallarta o una exclusiva villa privada de lujo, ubicada justo en una de las preciosas playas de la bahía.



DIRECTORIOS

Nos encontramos incluidos en los siguientes directorios.

Paginas Web 1
Directorio Webs
directorio seo
Portal-SEO
DirectorioCom
GuiaWay
Directorio2: Directorio De Enlaces
Directorio de Empresas
Directorio de empresas
Alta en directorios españoles
Todato.com.ar - Directorio web
Cipinet Web Directory