Nuestros Brokers

Nuestro equipo de brokers ofrece una combinación de conocimiento, experiencia, atención a los detalles y pasión por el servicio al cliente. Todos ellos son profesionales experimentados que pueden darle la mejor orientación respecto a propiedades; ya sea para las vacaciones de sus sueños, una estancia extendida para disfrutar de todo lo que Puerto Vallarta puede ofrecerle, o para ayudarle a lograr la meta de obtener su propio pedacito del paraíso.


Envíeles un mensaje de correo con lo que desee saber con respecto a su próxima renta vacacional, su próxima adquisición o los tecnicismos implicados en dichos procesos. Con seguridad le darán en mejor consejo.


En caso de que usted este buscando varias opciones antes de decidir sobre su inversión, nuestro personal estará siempre disponible para presentarle las propiedades que desea ver y le aconsejará para que su inversión pueda alcanzar su pleno potencial correctamente.



Sólo tiene que utilizar nuestro formulario de contacto, busque en nuestra lista de venta o renta de propiedades a elegir y cualquiera de nuestros brokers le guiará para realizar su visión en este pequeña parte de paraíso llamada: Puerto Vallarta.



Raúl Mendez Mulhia

Cel: 322 227 6468
raul@airtouchmexico.com

Socorro Peréz

Cel: 322 139 7854
coco@airtouchmexico.com

Felipe Lucano

Cel: 322 241 3443
lucano@airtouchmexico.com